SOBRE MI

Mi nombre  es Marian Vázquez
Nací en Galicia (Orense) 
Me crié en el país vasco (Ermua)
Desde 1990 hasta el 2012 vivo en Cataluña (Girona) 

Me formé como Profesional de (Rebirthing) en Mont-ras (Girona) con Manuel Rodríguez Alejandre y Doia Riera i Compte en 2003.

El  Renacimiento es una herramienta de desarrollo personal  terapéutica, que utiliza la respiración consciente y conectada además del pensamiento creativo.

Hice el I y II Nivel de Reiki.

Tengo un hijo, Iván, de 23 años que es la razón de mi existencia y el regalo más hermoso que la vida me hizo. 

Después de mi andadura por páginas creadas con amig@s, en una  búsqueda continua de sabiduría, creé este blog con la idea de presentar mis pinturas. Y pasó lo que tenía que pasar, como dentro de mi, existe una sed insaciable de conocimiento y un alma inquieta, terminó naciendo ¨La luz del corazón¨

Este blog esta dirigido a todos los que amen los audio-libros, la música de relajación, las meditaciones, los documentales, las películas de crecimiento y para los que deseen trascender bloqueos físicos, emocionales, mentales y espirituales. 

“Empecé a recopilar textos de varios autores que me aportan bienestar y me siguen impulsando con su sabiduría a seguir creciendo. En el proceso descubrí mi propia fuerza interior y me convencí que yo soy quien gobierna mi vida, da igual que me llamen egoísta o cualquier otro adjetivo, no lo soy, cada día aprendo a identificar mis emociones y reconozco que siempre tengo la opción de reaccionar o no. (Mas veces de las que quisiera sigo saltando)… pero en fin, tengo mucha esperanza que de esta vida, me iré con los deberes hechos… Por mi parte, me doy por satisfecha, si con ello también facilito el camino a los que están despertando. En compañía todo es más fácil y aprender a aceptarnos tal y como somos es tarea diaria por hacer. Uffff… y vaya tarea… asi que chiquitos, manos a la obra.

"Lo que convierte la vida en una bendición, no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos." (Goethe)

Paginas que os sonaran a algunos:
Hijos del Sol
Universo Creativo
Huellas de la divinidad
De corazón a corazón con Jessica Eguiguren
Sincrodestino 2012 con Roberto Trevilla

Enlaces de contacto:
Correo electrónico: renacedora21@gmail.com

Contáctame por aquí, para pedir lo que deseas, ya sea audio libro, Música o el libro que no encuentras, si está en mi mano te lo conseguiré...

Deja aquí tu dirección:





La luz del corazón