Este mensaje es para ti, que me estas leyendo...

Que nadie jamás te muestre una jaula de oro que no existe y siempre puedas discernir entre los que te aman de verdad de los que no y aún así puedas perdonarlos...

Nunca olvides que gozas de libre albedrío; que para cumplir ciertas misiones, debemos aprender antes las lecciones de la vida, a veces con dolor, otras con alegría, pero siempre se harán presente en tu vida. Seres maravillosos que estarán ansiosos de estar a tu lado...
Recuerda que no estás solo, Dios esta amándote sin medida, sin distancias, sin condiciones, sin acusaciones y sin etiquetas...
Te Amo,  Ángel mío, te amo libre, te amo feliz, te amo como amo al universo.

No importa si mis palabras hoy no tienen sentido para ti, sé que en algún momento de la vida, recordarás a esta humilde aprendiz de la humanidad, me quedo y guardo tu brillante Luz en mi corazón y mi Alma...

Y si algo no resultó como te lo imaginabas, es porque Dios tiene cosas muchas más grandes e importante para ti... eso debe calmar tus razonamientos, ya que a veces nuestro parloteo interno no calla y nos olvidamos que la Única verdad, es aquella que hayamos cuando estamos en total silencio y en conexión con nuestro Ser Superior...

Estamos viviendo tiempos muy importante y un tanto difíciles, a veces nos creemos que la oscuridad ha ganado la partida pero no es así, ella ya está perdiendo esta batalla, ya está prevaleciendo la luz Divina, la Luz de Cristo...

Me pone muy feliz estar hablándote de alma a alma...
Tú naciste para ser feliz, tú naciste para volar y ser libre...
Lo terrenal va y viene pero en mi vida, lo único real es el Amor
Incondicional...

Regalo de una amiga.